IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Le llueven fuertes críticas a Thalía por hacer esto en el cine (FOTOS)

Thalía originó un debate en redes luego de publicar cómo cubrió los asientos del cine con una bolsa de plástico para no ensuciarse.

thalía fue tachada de "ridícula" por algo que hizo en el cine porque los asientos que le tocaron estaban demasiado sucios.

a través de sus historias de instagram la cantante compartió algunas fotos y videos narrando su drama, como ella misma lo llamó y explicando lo que había sucedido en la función.

mira también: ¿por qué abuchearon a thalía en los latin grammys? su reacción sorprendió a todos

en las imágenes la mexicana muestra que cuando llegaron a la sala el piso estaba lleno de palomitas y refresco derramado. y lo peor fue que en sus sillas también había restos de comida e incluso salsa.

foto: instaram/thalia

thalía aseguró que pidió a los empleados del lugar si podrían ayudarle a limpiar un poco, pero nadie acudió a ayudarla.

te puede interesar: detienen a thalía en nueva york por conducir con exceso de velocidad 

ante la situación la actriz se rehusó a sentarse en un espacio tan sucio, pero pronto ideó una solución y cubrió los asientos de ella y de su hijo con bolsas negras de plástico.

foto: instagram/thalia

la situación les pareció divertida a algunos fans de la cantante y otros confesaron que en alguna ocasión han pasado por situaciones similares.

te puede interesar: actor revela por qué no le gustaba besar a thalía en la telenovela "maría mercedes"

sin embargo, otros la acusaron de ser "ridícula" y demasiado "exagerada". "antes la admiraba, pero como que ahora ya está sacando lo que realmente es", escribió @letty8051, mientras que @alicia_cz_74 añadió, "ridícula, esto es la vida real. que se quede en su casa o rente un cine para ella sola y su familia".

foto: instagram/thalia

no te puedes perder: thalía preocupa a sus fans, pues creen que ya se volvió loca