IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

El nuevo retrato de la familia real muestra su lado más divertido y desconocido (FOTOS)

Con motivo del cumpleaños número 70 del príncipe Charles, sus hijos, nueras y nietos posaron mostrando una faceta que no les habíamos visto.

El príncipe Charles, padre del príncipe William y el príncipe Harry, celebró su cumpleaños número 70 en compañía de sus hijos, sus nueras y sus nietos. Y para conmemorar el momento la familia real británica reveló un par de retratos oficiales que son muy distintos a otros que habíamos visto.

Chris Jackson, un fotógrafo que desde hace un par de años ha trabajado con la realeza británica, fue el encargado de retratar al príncipe con sus hijos, en los jardines del Clarence House, donde vive con su esposa Camila.

Mira también: La familia real reveló las fotos oficiales de la boda del príncipe Harry y Meghan Markle

En una de las imágenes, todos miran a la cámara sonriendo, y los más tiernos son la princesa Charlotte, que aparece sentada a un lado de la duquesa de Cournalles, el príncipe George que está sentado en las piernas de su abuelo y el príncipe Louis, de apenas unos meses de edad, a quien Kate Middleton sostiene en sus brazos.

El integrante más joven de la familia llamó especialmente la atención pues no había aparecido públicamente después de su bautizo. 

Foto: Getty Images

Te puede interesar: El príncipe Harry gastó más de US$9,000 en el regalo del príncipe Louis para su bautizo

Sin embargo, lo que más causó revuelo en redes fue la segunda imagen que se publicó en la cuenta oficial de los duques de Cournalles. En ella todos están reunidos en el mismo lugar, pero en esta ocasión no todos ven directamente a la cámara, ni posan para el fotógrafo.

De hecho, Meghan Markle, Camila y Kate miran hacia otro lado, Harry y William tienen un ojo cerrado, mientras que los pequeños ríen a carcajadas.

Los seguidores de la familia real felicitaron al príncipe Charles por su cumpleaños, y aseguraron que definitivamente prefieren el segundo retrato en el que se refleja lo mucho que se divirtieron durante la sesión y la buena relación que hay entre ellos.

No te vayas sin ver: Mira las mejores fotos de la princesa Charlotte a sus dos años