IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Lucero felicitó a su hijo por su cumpleaños con una tierna foto de cuando era pequeño

José Manuel Mijares Hogaza cumplió 17 años, y Lucero enterneció las redes con una linda foto y un emotivo mensaje para felicitarlo.

El hijo de Lucero y Mijares tiene enamoradas a las redes por una tierna foto que publicó la cantante para felicitarlo.

"Ya son 17 años de haber conocido por primera vez [y] tener en mis brazos al hijo que siempre soñé", escribió la intérprete junto a una imagen en la que se ve a su hijo con una chaqueta negra de piel haciendo muecas con la boca.

Mira también: Lucero reveló cuál es su secreto para mantenerse hermosa a los 48 años

"Feliz cumpleaños, mi Jos. Que Dios te llene de bendiciones, te amo como no se puede explicar", agregó Lucero en su mensaje.

Su hijo recientemente también se volvió muy popular gracias a una foto que compartió su papá junto al joven y a Miguel Bosé.

En la imagen, el cantante y José Manuel Jr., posaban junto al español en la Fórmula 1 México, que se llevó a cabo hace unas semanas.

La selfie que publicó el padre del chico, rápidamente se volvió viral y recibió miles de likes y de comentarios de fans tanto de Mijares como de Lucero, quienes afirmaban que se ha puesto muy guapo y que tiene un gran parecido con ambos.

Te puede interesar: Lucero y Michel Kuri: los secretos y los momentos más lindos de su relación

Además de Jos, la pareja tuvo durante su matrimonio a Lucerito, una niña que actualmente tiene 12 años y que al igual que su hermano se ha mantenido lejos del ojo público, pues sus papás quieren que lleven una vida normal y sin escándalos.

Lucero reveló que, a pesar de su divorcio, para ambos está bien claro que lo más importante son sus hijos, por lo que tratan de convivir ambos con ellos y mantener una buena relación por el bien de su familia.

No te puedes perder: Lucero nos sorprendió con lo grande que está su hija Lucerito