IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Glitter Hair, la nueva tendencia de cabello que querrás llevar ya mismo (FOTOS)

Las redes sociales están enloquecidas con una nueva tendencia de peinados que te ayudará a brillar, literarlmente, en cualquier lugar.

Una nueva tendencia de peinados tiene enloquecidas a las redes sociales, se trata del glitter hair, un estilo que te hará brillar en cualquier parte.

Esta idea es una modificación a las famosas glitter roots que conquistaron a todos hace un par de años, y que consistían en aplicar brillos en las raíces del cabello, específicamente a lo largo del partido cubriendo el cuero cabelludo.

Te puede interesar: Este peinado clásico puede causar un gran daño a tu salud y no lo sabías

Sin embargo, un salón creó una alternativa un poco más discreta que simplemente consiste en retocar el peinado ya sea con glitter, estrellas o figuras pequeñas en colores metálicos. Esta opción te da la posibilidad de transformar completamente tu look en cuestión de segundos.

Además puedes conseguir una apariencia más original sin tener que gastar una fortuna, pues para lograr este efecto solo deberás colocar una capa delgada de gel sobre tu melena, un poco de brillos y finalmente spray para fijar el peinado.

Mira también: Los mejores peinados de la NY Fashion Week para usar en el otoño

Este efecto también ayuda a resaltar los distintos tonos de cabello, ya sea teñido o natural y es posible hacer con él atrevidas combinaciones de colores.

No te puedes perder: Cabello holográfico: la tendencia más atrevida de la London Fashion Week