IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Así es como las modelos consiguen eliminar la hinchazón y las bolsas en los ojos

Kendall Jenner, Cara Delevingne y otras modelos te dan sus mejores tips para deshacerte de los ojos cansados y las bolsas bajo los ojos.

Seguramente más de una vez has intentado disimular las ojeras y la hinchazón de tus ojos con corrector, cremas o remedios caseros. Sin embargo, si quieres realmente tener siempre una mirada perfecta no hay nada mejor que seguir los consejos de las expertas.

Cara Delevingne, Kendall Jenner y Duckie Thot confesaron lo que hacen para nunca lucir una mirada cansada, incluso en las Semanas de la Moda, en las que por más de dos meses deben viajar y desfilar, a veces sin disfrutar de un buen descanso.

Te puede interesar: Las mujeres se están operando para tener bolsas bajo los ojos y "lucir hermosas"

Durante una entrevista con Vogue, Cara reveló que cuando está trabajando trata de darle un poco de atención extra a su rostro, manteniéndose bien hidratada y mimando su piel con cremas humectantes.

"Amo la crema Gravitymud Firming Treatment", expresó la modelo quien agregó que cuando su piel se siente reseca no solo la aplica en el contorno de sus ojos, sino en toda su cara.

Mira también: Las 8 paletas de sombras para ojos más vendidas que desearás tener

Por su parte Thot resaltó que, además de su crema ultrahumectante que acostumbra, toma una botella de agua por las mañanas y utiliza gotas para refrescar los ojos.

La rusa Natasha Poly agregó que su ritual matutino incluye un masaje con un rodillo de jade en todo el rostro, pero con un énfasis especial alrededor de los ojos. "Es frío y refrescante. Se siente bien y puede hacer una gran diferencia en tu mirada", dijo Poly a Vogue.

Te puede interesar: Ojos rojo de burdeos, la tendencia de maquillaje que está arrasando este otoño

Otros recursos muy utilizados por las modelos son las mascarillas de pepino, las cucharas frías y los masajes con cubos de hielo, pues algunas como Indira Scott, Dilone y Magdalena Frackowiak afirman que no solo son cosas fáciles de conseguir en cualquier lugar, sino que son realmente baratos y ayudan a mejorar la circulación sanguínea en el rostro, desinflamar y prevenir arrugas.

Jenner resaltó que los tratamientos de belleza no lo son todo, sino que también es necesario mantenerse hidratada, evitar alimentos que contengan mucho sodio y tomar vitaminas.

No te puedes perder: Look and Feel: Diferentes formas de delinearte los ojos