IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

EN VIVO: Trump vuelve a corte para la selección de jurados en su juicio criminal

Luis Fonsi y sus hijos se convirtieron en sus personajes favoritos de Disney (FOTOS)

Halloween llegó más temprano para Luis Fonsi y su familia, quienes tuvieron un divertido paseo por Disney, con un pequeño contratiempo.

Luis Fonsi Águeda López viajaron al país de "Nunca Jamás" para lograr el sueño de sus hijos de transformarse en sus personajes favoritos.

El cantante y sus pequeños acudieron al Magic Kingdom de Walt Disney World Resort en Lake Buena Vista, donde tuvieron una increíble aventura.

Te puede interesar: El hijo de Luis Fonsi se puso a bailar y mostró que lleva la música en la sangre

Foto: Instagram/luisfonsi

En su cuenta de Instagram el puertorriqueño compartió una foto en la que aparece alzando a su hijo Rocco, de un año, que usa un atuendo de Peter Pan con pantalón y camisa en tonos verdes y marrones, y botas de color beige.

Además, se ve a su hija Mikaela, de seis años, posando al lado de Tinkerbell con un disfraz de tul en verde y morado, zapatillas doradas y alas imitando al hada.

En esa imagen, tanto López como su esposo visten denim shorts y camisetas negras con un estampado de Mickey Mouse. 

Mira también: Luis Fonsi tuvo un drástico cambio de look solo por hacer felices a sus hijos

Sin embargo, un momento después Fonsi se convirtió en el temible pirata Garfio, con un sombrero, peluca rizada larga, un traje en color vino y unas "botas" que se colocó sobre el pantalón.

Por su parte Águeda se transformó en Wendy, con un romántico vestido en color azul claro con una pequeña capa, y lo complementó con una coleta alta decorada con un listón azul de terciopelo.

Te puede interesar: Luis Fonsi es un "proud papi"; mira lo que dijo sobre su hijita Mika

Y aunque el día tenía todo para ser perfecto, la pareja protagonizó un divertido "incidente" que dejó pensativo al cantante, pues su esposa se "confundió" de pirata y cambió al puertorriqueño por un capitán más alto y colorido.

Mira también: Mikaela, la hija de Luis Fonsi, bailó al ritmo de “Échame la Culpa” y tienes que verlo