IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Así es como Jacky Bracamontes logra tener un estilo increíble en el embarazo (FOTOS)

Jacky Bracamontes está presumiendo de su embarazo con mucho estilo, y estos son los trucos que usa para verse siempre increíble.

Jacky Bracamontes está ya en la recta final de su cuarto embarazo, y aunque su vientre ha crecido bastante siempre logra verse increíble y sin perder el estilo.

A pesar de que su embarazo es delicado y que está disfrutando ya del último trimestre de la dulce espera, la conductora continúa trabajando y participando en algunos eventos junto a su marido, por lo que constantemente la podemos ver usando outfits muy glamourosos.

Te puede interesar: Jacky Bracamontes se llevó un gran susto con su embarazo

Durante los primeros meses, los pantalones de maternidad en colores lisos y las blusas con texturas y volantes se convirtieron en sus mejores aliados para lucir su baby bump.

A medida de que su vientre iba creciendo los vestidos comenzaron a ser los más solicitados de su guardarropa, combinados con sandalias de tacón bajo y algunos accesorios como anillos y collares que le ayudaban a complementar sus looks.

Te puede interesar: Jacky Bracamontes presumió de su enorme baby bump en la playa 

El color negro parece ser su favorito, pues ya sea que opte por un look total black o que prefiera incluirlo en los accesorios o simplemente como parte del estampado, siempre está presente en sus atuendos. 

Otro de sus must son los abrigos, chalecos, blazers y chamarras que siempre utiliza para darle un toque especial a sus outfits, o para crear contrastes interesantes.

Mira también: Jacky Bracamontes y Martín Fuentes revelaron el sexo de sus mellizos

Recientemente sorprendió a sus fans con una nueva combinación, al acudir a un evento junto a su esposo Martín Fuentes usando un vestido de encaje con manga tres cuartos y sneakers blancos. 

Y aunque la combinación no les gustó a todos sus seguidores, Jacky sabe que ahora lo más importante es cuidar su salud y estar siempre cómoda, por lo que probablemente la veamos con menos zapatos altos y más atuendos como este.

No te puedes perder: GLAM RECAP: Jacky Bracamontes mostró su baby bump con un sexy vestido negro