IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Conoce al musculoso actor que podría ser el novio de Miss España (FOTOS)

Al parecer, el corazón de Ángela Ponce, la primera Miss España transgénero que participará en Miss Universo, ya tiene dueño.

Ángela Ponce será la encargada de representar a España en Miss Universo 2018, siendo esta la primera vez en la que una mujer transgénero de dicha nacionalidad formará parte del certamen de belleza. 

Si bien en un inicio la polémica no podía apartarse de este caso, ahora el mundo entero quiere conocer más sobre la vida de Miss España, y eso incluye saber un poco acerca de su supuesto novio.

Mira también: La recién electa Miss Colombia ataca a Miss España por ser transexual

Tanto en redes sociales como en algunos medios de comunicación, comenzó a circular información acerca de la supuesta pareja de Ángela, un actor y presentador de nombre Gabriel Rodríguez.

En su perfil de Instagram, Ponce tiene algunas fotos en las que aparece al lado del sevillano que nació en 1990 y que en redes se identifica como Gaby Rope.

Mira también: Mongolia debutará en Miss Universo con una candidata transgénero

Y aunque en Instagram el chico tiene su cuenta como privada, en Facebook es posible hallar varias imágenes suyas de cuerpo entero.

Por lo que se puede ver en la red social, el chico es amante del ejercicio.

Gracias a su dedicación y esfuerzo, Rope transformó su cuerpo y actualmente está muy orgulloso de su musculatura.

Aunque por el momento no hay fotos que develen la naturaleza de su relación con Miss España, en redes hay muchos usuarios que han expresado que les encantaría ver a Rodríguez acompañando a su novia, de 27 años, el próximo 16 de diciembre en la gala de Miss Universo que se llevará a cabo en Bangkok, Tailandia.

EN VIDEO: Miss Universo 2018: Todo lo que debes saber sobre la polémica del certamen