IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Chyno Miranda rompe en llanto al enterarse que será papá por primera vez (VIDEO)

La estrella de reguetón publicó en su cuenta de Instagram un video que conmovió a algunos de sus seguidores hasta las lágrimas.

Los seguidores de Chyno Miranda amanecieron este viernes con una gran noticia que el cantante describió como la "más importante" que ha recibido en toda su vida.

Mira también: Mira la romántica sorpresa que Chyno Miranda preparó para su esposa

La estrella publicó en su cuenta de Instagram un video en el que se le observa sentado en un sofá y abriendo un inesperado regalo. Mira a continuación el momento.

Al principio, el intérprete de "Me Provoca" no entendió el mensaje que su esposa Natasha Araos trató de darle a través de una camiseta, por lo que siguió buscando pistas dentro de una caja.

Tras leer lo que parece ser una pequeña nota, Chyno descubrió que será papá por primera vez, saltó de alegría y se fundió con su esposa en un abrazo que derritió de felicidad a sus seguidores.

Te interesa: Chyno Miranda rompe en llanto al recordar uno de los momentos más difíciles de su vida

Algunos de sus fans tampoco pudieron evitar soltar algunas lágrimas y lo expresaron así en los comentarios de la publicación.

Incluso una de sus seguidoras más religiosas no dudó en encomendar al nuevo bebé a San Ramón Nonato, patrono de las embarazadas.

EN VIDEO: Chyno Miranda contó cómo logra balancear su relación de pareja y trabajo