IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Fabián Ríos y Yuly Ferreira revelaron el sexo de su bebé

Durante una transmisión en vivo Fabián Ríos y Yuly Ferreira descubrieron el sexo de bebé que están esperando. Mira qué será.

Fabián Ríos y Yuly Ferreira finalmente revelaron el sexo del bebé que están esperando, y expresaron lo emocionados que están.

El actor de 38 años, su esposa y su hija tuvieron una pequeña fiesta, organizada por la revista People, que transmitieron en vivo con sus seguidores para hacerlos parte del momento tan especial.

 Te puede interesar: Fabián Ríos y Yuly Ferreira revelaron que esperan a su segundo hijo

La familia completa estaba muy emocionada por finalmente saber si el próximo integrante era niño o niña, y Fabián fue el encargado de partir el pastel para averiguarlo.

Aún con las manos temblando de miedo, el actor fue sacando con mucho cuidado una rebanada del postre para finalmente descubrir que su interior estaba pintado de azul, y que se cumpliría su deseo de tener un varón en la familia.

 "Ustedes no pueden imaginarse lo feliz que soy ahora", declaró Ríos mientras sostenía en su mano el trozo de pastel.

Mira también: Fabián Ríos besa el baby bump de Yuly Ferreira y derrite a las redes de amor

El colombiano también habló de lo difícil que fue para ellos volver a lograr un embarazo, y agradeció a Yuly por no darse por vencida y por ser una excelente compañera para él.

"Quiero reconocer a mi esposa por lo buena mamá que ha sido. (...) Es una buena madre, buena mujer, buena amante, buena actriz y buena amiga", dijo Fabián.

Finalmente, el actor le aseguró a su hija Lucía que ella siempre será su primer amor, y que su nuevo hermanito no la podrá desplazar nunca.

No te puedes perder: Fabián Ríos y Yuly Ferreira muestran las primeras imágenes de su bebé