IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Lucía Méndez respondió a quienes la criticaron por su forma de vestir (VIDEOS)

Hace unos días Lucía Méndez recibió cientos de críticas por la ropa que usa para hacer ejercicio y ahora ella les contestó con otro video.

Lucía Méndez decidió responder a los haters que la criticaron por su estilo y que la llamaron "ridícula" por la ropa que usa para ir al gimnasio.

Hace unos días la actriz compartió en su cuenta de Instagram un video en el que está en una caminadora haciendo ejercicio usando una blusa roja de chifón, una sudadera de flores con tela delgada, pantalones deportivos en color negro, sneakers del mismo color y gafas de sol.

Te puede interesar: Critican a Georgina Rodríguez por "abandonar" a su familia

"Mis amores, empezando el día con ejercicio y nuevos proyectos", escribió Lucía junto al clip, en el que explica que después del cardio irá con su entrenador para su rutina de pierna.

Sin embargo, su atuendo causó revuelo entre algunos usuarios pues creían que su combinación de blusa con pantalones deportivos no era la más acertada para hacer ejercicio. "Qué ridícula con gafas en el gym y blusa de cuello. Por favor, ahora sí te pasaste, Lucía", escribió @claudianunez717.

Mira también: Adamari López respondió a quienes critican su cuerpo de una forma muy elegante 

Ante los comentarios negativos la actriz decidió responder con otro video en el que aparecía sentada en un sillón rojo usando un vestido corto con acabado brillante, collar de piedras, medias y botas de tacón bajo con flecos a los costados.

 "Gracias a mis amores que me apoyaron, pero sobre todo gracias a los que no", escribió Lucía junto al video en el que siguió diciendo que las críticas no le importan y que agradece que se "preocupen tanto" por ella y por su vida.

Te puede interesar: Así respondió Ana Layevska a quienes la criticaron por su forma de vivir la maternidad 

Además, declaró que le importan tan poco lo que digan de ella que volverá a vestir elegante en el gimnasio las veces que sea necesario. "De aquí saliendo como me ven me voy a ir al gimnasio a hacer ejercicio, porque yo hago ejercicio como se me pegue la gana. ¿Cómo ven, mis amores?", dijo.

Méndez añadió que no lo hace porque quiera llamar la atención sino simplemente porque a veces tiene una agenda muy ajetreada y no le da tiempo de ir a cambiarse a casa o de preparar una maleta extra para llevar su ropa.

Y finalmente les dijo a sus seguidores que lo importante es que se quieran y que hagan ejercicio. "Amen su cuerpo y nunca dejen de hacer ejercicio porque eso, eso es saber vivir", resaltó.

No te puedes perder: Cristiano Ronaldo recibió fuertes críticas por esta foto familiar