IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

¿Quieres que tu hijo se parezca a un famoso? Este banco de esperma lo hace posible

Un banco de esperma de Los Ángeles ofrece un servicio con el que puedes elegir al donante de acuerdo a su parecido con algunos famosos.

Elegir un donador de esperma es una tarea muy complicada para algunas personas, y para ayudarlas a limitar sus opciones un banco de Los Ángeles ingenió un peculiar sistema basado en la apariencia física de los donantes, y su parecido con algunas celebridades.

Cryobank es uno de los centros proveedores de esperma más populares del mundo, de acuerdo con el diario Washington Times, y lleva más de una década funcionando. Pero en 2010 iniciaron una nueva campaña en la que proponen a las personas la posibilidad de que su bebé tenga un parecido físico con algunos famosos.

Te puede interesar: Conoce el nuevo método anticonceptivo que "engaña" a los espermatozoides con óvulos falsos

Scott Brown, vicepresidente del banco, explicó a The Sun que anteriormente tenían un sistema en el que los padres buscaban a los posibles donadores tomando en cuenta sus características físicas, personalidad y algunas pruebas que mostraban su inteligencia, pero esto hacía muy complicado el proceso, y ellos pensaron en una forma de agilizarlo.

Brown explicó que como no es fácil conseguir a un doble, los trabajadores comparan a los donadores con las fotos de los famosos que hay en internet y los clasifican de acuerdo a su propio juicio.

Mira también: Mujer extrae el esperma de su novio fallecido para tener el hijo que ellos siempre quisieron

Además, se les explica a los padres que pueden escoger entre 3 o 4 famosos, y luego se les dan las opciones de quienes tienen características físicas similares, y la información extra sobre ellos para que puedan elegir.

Scott resaltó que las personas son informadas de que no hay certeza de que sus hijos realmente hereden las características que más les gustan, pero por lo menos les ayuda a visualizarlos un poco más.

Te puede interesar: Esto es lo que las mujeres consideran más atractivo de los hombres, según la ciencia

De acuerdo con Scott, su método ha tenido mucha aceptación por parte de las personas que acuden, y llegan a elegir desde cantantes o actores famosos hasta personajes de series. Y entre los más populares se encuentran Leonardo DiCaprio, Bradley Cooper, Ashton Kutcher y Jon Snow, y el más solicitado es Ben Affleck.

Sin embargo, también han recibido decenas de críticas y comentarios negativos de algunas personas y científicos que los acusan de promover la "adoración" de las estrellas de Hollywood y lucrar con la fama.

No te puedes perder: Chayanne festejó sus 50 años demostrando que sigue siendo muy sexy