IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

William Levy y su esposa demuestran que están más enamorados y felices que nunca (FOTOS)

William Levy y ELizabeth Gutiérrez tienen a sus seguidores encantados con las tiernas muestras de afecto que publican en sus redes sociales.

Luego de 15 años juntos y muchos rumores sobre su relación, William Levy y Elizabeth Gutiérrez demuestran a sus fans que están más enamorados que nunca con las tiernas muestras de amor que se hacen en redes sociales.

La pareja, que se conoció en el 2002, mientras trabajaban en un proyecto de televisión, y luego de un año de noviazgo decidieron que era tiempo de dar el siguiente paso y se fueron a vivir juntos.

Te puede interesar: William Levy tuvo su propia "fiesta real" con su princesa Kailey, y derritió Instagram 

Durante los siguientes años William y Elizabeth disfrutaron de una hermosa relación, y en el 2005 finalmente revelaron que pronto se convertirían en papás, dando la bienvenida a su hijo Christopher en marzo de 2006. Y en 2010 volvieron a ser padres, esta vez de Kailey, la pequeña que pronto se convertiría en la "princesa" de William.

La modelo confesó en una entrevista que ha aprendido a confiar plenamente en su esposo y ambos decidieron llevar su vida privada un tanto alejada de las cámaras para poder evitar rumores y problemas innecesarios, aunque continúan presumiendo de su amor a través de Instagram.

Te puede interesar: Elizabeth Gutiérrez y William Levy dedicaron un emotivo mensaje a su hijo mayor

"Estamos muy bien como familia, como todo. Estamos viviendo un momento de madurez, de apreciarnos los dos, de apreciar a nuestra familia y todo lo que la vida realmente nos ha dado", dijo Elizabeth a Hola.

La empresaria comparte constantemente fotos de ella junto a su esposo, a quien en una ocasión le aseguró que es su fan # 1.

"Soy fan del hombre que veo cada noche y cada mañana para darnos la bendición y agradecer todo lo que tenemos. Soy fan del muchacho que conocí con sueños y que por más que le dijeron que tenía una papa en la boca, no desistió. Eres el mejor ejemplo para nuestros hijos de que los sueños se cumplen si trabajas duro para lograrlos. Eres grande, Mr. Levy", escribió Gutiérrez en Instagram.

No te puedes perder: William Levy celebró un cumpleaños de lujo con su familia 

Por su parte, el actor no deja de presumir de todos los logros de sus hijos y de mostrar algunas locuras que hace con su pareja. "Ella es la mejor madre que mis hijos pudieron tener", escribió William en redes.

Sin embargo, a pesar de que todo va viento en popa ninguno de los dos ha hablado sobre una posible boda. Aunque en una ocasión Levy explicó que no creían que hiciera falta, pues ya estaban más que comprometidos el uno con el otro.

"Nosotros nunca nos ha interesado eso, no somos de las personas que se ponen felices por una boda. No es algo que nos llame la atención; sin embargo, si el día de mañana lo hacemos, lo hacemos. Creo que la familia que tenemos es más importante que eso", dijo el actor.

Mira también: William Levy tuvo un lindo gesto con una niña con cáncer