IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Las lecciones que Adamari López le da a su hija Alaïa

Adamari López reveló que fue una niña muy feliz gracias a los consejos de su madre, y ahora ella está tratando de enseñarle lo mismo a Alaïa.

Adamari López, quiere que su hija Alaïa pueda desarrollarse plenamente y ser una niña feliz, y por eso le está transmitiendo todas las lecciones de vida que su propia madre le enseñó a ella desde pequeña.

Para la conductora lo más importante es que su nena aprenda a disfrutar la vida, a descubrir qué es lo que quiere y a tratar con amor a todas las personas.

Mira también: Adamari López, Alaïa y Toni Costa iniciaron sus vacaciones con una pool party

"[Lo que quiero que aprenda es] la disciplina, tratar bien a todo el mundo, tratar como tú quieres que te traten: con respeto, con dignidad, con amor, esa es la clave", declaró Adamari, y luego agregó que "la educación [también] es importantísima. Ser respetuoso, disfrutar de lo que uno hace. Hay que disfrutar mucho de la vida".

López también declaró que cuando era pequeña su mamá la inscribía a muchas actividades extracurriculares, y ahora quiere que su hija también pueda aprender y explorar todas sus capacidades, por lo que la ha llevado a clases de gimnasia, baile, equitación, futbol, natación y campamentos de verano.

Te puede interesar: Adamari López presumió de lo buena que es Alaïa para el canto

La puertorriqueña resaltó que las clases favoritas de Alaïa son gimnasia y equitación, y que si ella decide que su carrera se encamine a alguna de esas áreas ella y Toni Costa la apoyarán.

"Quiero ver crecer a Alaïa, quiero ver cómo ella se realiza como mujer, como joven, como trabajadora, como hija. Ojalá tenga la dicha de verla realizarse también como madre y yo poder disfrutar el proceso de abuela sin estar muy viejita", añadió Adamari.

Finalmente, dijo que lo que por ahora ella y su esposo están tratando también de desarrollarse plenamente en su trabajo y en su papel como padres para darle el mejor ejemplo posible a su primogénita.

"El trabajo enorgullece, el trabajo es el camino para uno lograr sus sueños. Es el mejor ejemplo que le puedo dar a ella de cómo ganarnos correctamente la vida", puntualizó la conductora.

No te puedes perder: Adamari López mostró lo mucho que se está divirtiendo Alaïa en su campamento de verano