IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Mateo, el hijo de Messi, cumplió tres años y así lo celebró Antonella Roccuzzo (FOTOS)

Antonella Roccuzzo le dedicó un tierno mensaje a su hijo Mateo quien cumplió tres añitos.

Leo Messi y su esposa, Antonella Roccuzzo, festejaron el cumpleaños número tres de su hijo Mateo con un lindo mensaje en redes y una fiesta privada.

Antonella fue la primera en felicitar a su pequeño con una foto que compartió en su cuenta de Instagram en la que se ve al niño sentado en el jardín de su casa vestido con shorts de mezclilla y sin camiseta, sosteniendo un balón de futbol.

Te puede interesar: Leo Messi acompañó a sus hijos en su primer día de vuelta a clases 

"¡Feliz cumple, mi amor! Que seas feliz por siempre y nos sigas alegrando la vida con esa sonrisa traviesa. ¡Te amamos!", escribió Roccuzzo junto a la imagen.

Y es que en una entrevista reciente, Messi reveló que el pequeño es el más travieso de la familia y ya comienza a mostrar la herencia que le dejó el jugador. Pues, a diferencia de Thiago, su hermano mayor que no siente una gran atracción por el deporte, Mateo ya comienza a lanzar unos cuantos tiros y le gusta pasar las tardes corriendo detrás de la pelota.

Mira también: La adorable foto familiar de Ciro, el tercer hijo de Leo Messi y Antonella Roccuzzo

Además de la felicitación escrita, el niño tuvo una fiesta en casa, pero su mamá decidió mantener el evento en privado y únicamente compartió un detalle de la decoración en la que se observa un número tres, decorado con globos de distintos colores.

Instagram/antoroccuzoo88

"Mi bebé cumplió 3", escribió la esposa de Messi dejando ver un tono nostálgico, pues su hijo no solo está cada día más grande sino que hace una semana también entró ya a la escuela.

No te vayas sin ver: Mira cuánto han crecido los hijos de Leo Messi y lo mucho que se parecen a su papá