IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Critican a Georgina Rodríguez por "abandonar" a su familia

Georgina Rodríguez, la novia de Cristiano Ronaldo, es blanco de duras críticas luego de que su familia dijera en una entrevista que los abandonó.

Georgina Rodríguez, la novia de Cristiano Ronaldo, volvió a convertirse en el blanco de fuertes críticas luego de que algunos familiares aparecieran en televisión afirmando que los abandonó y que no se preocupa por ellos a pesar de su situación precaria.

Juana, la abuela de la modelo de 24 años, y su tío Jesús se presentaron en un programa de televisión española en donde hablaron sobre la pésima relación que llevan con ella.

Te puede interesar: Georgina Rodríguez comparte tierno momento con los bebés de Cristiano Ronaldo

De acuerdo con su tío, su familia que vive en España está atravesando una situación difícil, pues la casa de sus abuelos se derrumbó durante un sismo y ahora habitan en una casa prefabricada, y no cuentan con el dinero suficiente para solventar sus gastos.

Además, el hermano del padre de Georgina reveló que su abuela sufrió un derrame cerebral, por lo que tuvo que ser hospitalizada y ahora requiere cuidados especiales, pero ella no los ha visitado en más de seis años.

Mira también: Critican el look de Georgina Rodríguez y su reacción desata polémica

Jesús añadió que también su padre, que radica en Argentina, estuvo enfermo de gravedad, pero Rodríguez no se comunica con él y mucho menos lo visita.

"Ella conoce muy bien la situación nuestra y del padre. Si no ha hecho nada… tendrá sus motivos", declaró el tío de la modelo.

Por su parte, su abuela afirmó que ella no quiere que le den dinero, solamente desea que su nieta se encuentre bien y que sea feliz. "Yo solo quiero que esté bien casada", declaró la mujer y añadió que también le gustaría volver a ver pronto a su nieta.

Te puede interesar: Cristiano Ronaldo recibió fuertes críticas por esta foto familiar

Según People en Español, ante las declaraciones de los familiares de su novia Cristiano Ronaldo envió un mensaje directo a los productores de la televisora y les advirtió que de seguir hablando sobre la familia de Georgina podría haber repercusiones legales por las "calumnias" en su contra.

Sin embargo, el debate continuó en redes sociales donde algunos fans la señalaron por "avergonzarse de su familia", mientras que otros la defendieron y afirmaron que no era su deber mantenerlos y que si se había alejado de ellos seguramente tendría sus razones.