IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Adamari López festeja sus 40 años de carrera con alfombra roja e invitados especiales (FOTOS + VIDEOS)

Los festejos de los 40 años de trayectoria artística de Adamari López duraron varios días. Mira aquí todas las hermosas sorpresas que recibió.

Adamari López sigue de fiesta celebrando sus 40 años de trayectoria artística y sus compañeros de "Un Nuevo Día" la llenaron de regalos y sorpresas que la hicieron llorar en más de una ocasión.

El festejo le duró tres días, en los que la conductora recordó grandes momentos de su carrera, que inició a los siete años, y algunas de las etapas que más marcaron su vida.

Te puede interesar: Adamari López respondió a quienes critican su cuerpo de una forma muy elegante

Durante el primer día, sus compañeros la homenajearon con un video en el que resaltaban su lucha contra el cáncer, su determinación y la valentía con la que enfrentó la enfermedad y con la que día a día sigue saliendo adelante a pesar de los retos y las críticas constantes que recibe.

Los mensajes de Héctor Sandarti, Rashel Díaz y Marco Antonio Regil, así como las muestras de cariño de todo el equipo que trabaja con ella conmovieron a Adamari hasta las lágrimas.

Mira también: Toni Costa y Alaïa le mandan un mensaje de cumpleaños a Adamari López

Su segunda sorpresa fue algo muy emotivo y personal, pues la puertorriqueña recibió la visita en el set de las personas más importantes de su vida: su familia.

Mientras López hablaba sobre lo mucho que los ama y lo que significan para ella, Toni Costa, Alaïa, y sus hermanos Adaline, Adalisa y Adalberto entraron con ramos de flores para felicitarla.

Además, ese mismo día el actor Juan Soler también acudió al estudio del programa para darle un abrazo y recordar un poco del tiempo que trabajaron juntos.

No te puedes perder: Así luce Adamari López con 20 libras menos

Para finalizar los festejos, la actriz tuvo una divertida alfombra roja y un gran reencuentro con sus excompañeros de la novela "Amigas y Rivales", con la que ella saltó a la fama.

Así, junto a Rodrigo Vidal, Michelle Vieth, Jonnhy Lozada, y Gabriel Soto, la puertorriqueña recordó grandes momentos que vivió con ellos y su etapa como actriz.

Te puede interesar: ¿Adamari López está planenando su boda con Toni Costa?

Además de las celebraciones que tuvo con sus compañeros de trabajo, la revista People en Español también se unió a la fiesta de Adamari, y le dedicó la portada de un número con un reportaje exclusivo que recuerda cómo ha ido cambiando frente a las pantallas y donde ella afirma que está lista para casarse con Toni, y ansiosa por ampliar su familia con otro hijo.

Sus fans también le dedicaron emotivos mensajes felicitándola por su gran talento y su excelente desempeño no solo frente a las pantallas, sino también como mujer, madre y esposa.

Mira también: Adamari López festejó sus 40 años de trayectoria y no pudo contener las lágrimas