IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

¿Adamari López está planenando su boda con Toni Costa?

Luego de que Toni Costa hablara sobre el matrimonio, Adamari López hizo una fuerte declaración y podría estar preparando su vestido blanco.

Adamari López está festejando sus 40 años de trayectoria artística, y en medio de las celebraciones ella les dio también una sorpresa a sus fans al declarar que podría estar preparando su boda con Toni Costa.

La puertorriqueña es la protagonista de la nueva portada de la revista People en Español, en la que se afirma que ya está "lista para casarse".

Te puede interesar: El secreto de Adamari López y Toni Costa para tener una relación duradera

Junto a la imagen que la muestra luciendo un outfit y joyería dorada y con una gran sonrisa también se asegura que "la actriz planea ilusionada otro bebé y su boda con Toni Costa".

A pesar de que por el momento no se dan más detalles, la noticia se suma a las declaraciones que Adamari hizo hace unos días a María Celeste Arrarás, cuando declaró que su relación con el español va muy bien y sí cree que pueda haber una boda.

 Además, López también había hablado anteriormente sobre su deseo de volver a ser madre y confesó que consideraba que estaba lista para darle la bienvenida a un integrante más a la familia.

Mira también: Toni Costa explicó por qué todavía no se ha casado con Adamari López

Por su parte, Toni declaró en redes sociales que para él no hace falta una boda. "Nosotros ya estamos casados de por vida, no hay mayor compromiso ante Dios que nuestra bella hija", aseguró Costa.

La pareja lleva comprometida desde 2014, cuando el bailarín le entregó el anillo a Adamari en medio de su fiesta de cumpleaños número 43, en presencia de sus amigas y su familia.

No te vayas sin ver: Adamari López festejó sus 40 años de trayectoria y no pudo contener las lágrimas