IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Gloria Estefan celebró su cumple y su aniversario de boda de la forma más romántica (FOTOS)

Hace 40 años los cubanos llegaron al altar, y hoy, su amor es más fuerte que nunca. Mira los mensajes que se dedicaron Gloria y Emilio Estefan.

Septiembre es un mes muy especial para Gloria Estefan, pues no solo cumple años, sino que también celebra su aniversario de bodas, y este fin de semana, la cantante tuvo un romántico festejo al lado de su gran compañero de vida, Emilio Estefan.

Mira también: Alessandra Rosaldo le mandó un romántico mensaje a su esposo Eugenio Derbez por su cumpleaños

El sábado, la cubana llegó a los 61 años de edad y lo hizo de la mejor manera. "El más feliz de los cumpleaños... ¡porque es un año más de vida con tanto amor!", escribió en su cuenta de Instagram junto a una imagen en la que aparece soplándole a las velitas.

Pero la imagen que conquistó a sus fans, fue aquella en la que posa junto a su esposo Emilio, con quien llegó al altar el 2 de septiembre de 1978, cuando ella tenía 19 años y él, 24.

"¡Feliz aniversario, bebé! El tiempo ha volado y me parece que fue ayer que éramos dos jóvenes con ilusiones comenzando una aventura juntos... aún me siento así. ¡Te adoro, mi morito!", aseguró la intérprete.

Mira también: Aislinn Derbez festejó los seis meses de Kailani de una forma muy especial

Y como el productor no podía quedarse atrás, también usó su perfil social para enviarle un emotivo mensaje a su esposa. "Bebé, lo mejor de mi vida pasó hace 40 años cuando te conocí y mi vida cambió para siempre. He sido bendecido de poder compartir con la mujer de mi vida estas cuatro décadas", escribió Emilio, y luego agregó en tono de broma, "Aunque reconozco que los primeros 39 fueron muy difíciles de adaptación, este año ya entrando en los 40 estamos más adaptados. #Feliz aniversario #AmorDeMiVida".

Mira también: William Levy celebró un cumpleaños de lujo con su familia

Los Estefan son uno de los matrimonios más estables de mundo de entretenimiento y juntos son padres de dos hijos, Nayib y Emily Marie. 

En redes sociales es común verlos demostrándose todo su amor, y de hecho, en julio pasado, celebraron con una tierna foto el aniversario número 42 de su primer beso.

"¡Por siempre esta será mi razón favorita de celebrar el 4 de julio! (...) ¡Te quiero mucho!", escribió Gloria junto a la imagen.

EN VIDEO: Lucero y Michel Kuri: los secretos y los momentos más lindos de su relación