IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Alessandra Rosaldo le mandó un romántico mensaje a su esposo Eugenio Derbez por su cumpleaños

Alessandra Rosaldo le hizo saber a su esposo Eugenio Derbez lo mucho que lo ama con un lindo mensaje y también lo felicitó por su cumpleaños.

A través de Instagram, Alessandra Rosaldo le hizo saber a su esposo Eugenio Derbez lo mucho que lo ama con un lindo mensaje y también lo felicitó por su cumpleaños.

RELACIONADO: Aitana Derbez vivió un gran día en Disney con su mamá, Alessandra Rosaldo

La cantante le dedicó unas emotivas palabras, "Acá ya es 2 de septiembre y estamos festejando el cumpleaños del rey de la casa llenos de diversión. ¡Feliz cumpleaños, amor mío @ederbez! Te amamos con toda el alma y somos inmensamente afortunadas de tenerte".

RELACIONADO: Mira lo grande que está Aitana, la hija menor de Eugenio Derbez

El comediante llegó a los 57 años y su amada además de resaltar sus cualidades también le deseó toda la felicidad del mundo, "Que siga lloviendo luz y bendiciones para ti, que sigas realizando sueños, alcanzando metas, conquistando corazones, y sobre todo, que sea un año lleno de experiencias y momentos maravillosos y juntitos".

RELACIONADO: Eugenio Derbez enseñó a patinar a la pequeña Aitana

Para finalizar el romántico mensaje la mexicana de 46 años expresó, "¡Te amo!" y agregó diferentes hashtags referentes a la familia que han formado juntos, “Hoy cumple el rey, cumpleaños Eugenio Derbez, gozando como niños, juntitos los tres y feliz cumpleaños, mi amor". Además de un icono de una pareja con su bebita.

La conmovedora felicitación se acompañó de un video, en el que se pueden apreciar algunos momentos inolvidables que Eugenio ha pasado con su pequeña Aitana, de cuatro años, y el amor de su vida Alessandra.

NO TE VAYAS SIN VER: Eugenio Derbez se divirtió a lo grande con su esposa y la pequeña Aitana