IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Aislinn Derbez festejó los seis meses de Kailani de una forma muy especial (FOTO)

Aislinn Derbez está disfrutando enormemente de la maternidad, y festejó el primer medio año de vida de Kailani con una actividad muy especial.

El 25 de febrero de 2018 Aislinn Derbez se convirtió en madre por primera vez, con la llegada de su hija Kailani, y ahora festejó los primeros seis meses de la nena con un mensaje muy especial.

A través de su cuenta de Instagram la actriz compartió una foto en la que aparece haciendo una de sus actividades favoritas con su hija: la lactancia materna.

Te puede interesar: Aislinn Derbez denunció a una reconocida compañía de cosméticos por discriminación

"Tanto amor y tanto aprendizaje, ¡y apenas llevamos 6 meses! Qué emoción tenerte en mi vida", escribió Derbez junto a la imagen en la que ambas están recostadas mientras ella mira con ternura a su bebé.

Mira también: Aislinn Derbez llevó a su bebé de vacaciones por primera vez

Para Aislinn la experiencia como madre ha sido un verdadero reto. Sin embargo, a través de sus redes ha ido compartiendo con sus seguidores las cosas que más disfruta de pasar tiempo con su hija.

Además, confesó que una de las partes más complicadas y a la vez más satisfactorias ha sido la lactancia, pues durante estos meses se ha informado para llevar la alimentación de Kailani exclusivamente con leche materna.

"Ya pasó lo más difícil y ha sido la conexión más hermosa y el mejor regalo que le puedo dar a Kai para su salud y bienestar, ha valido la pena cada segundo", aseguró la actriz en Instagram.

 Te puede interesar: Aislinn Derbez presumió de su figura posparto con un provocativo escote