IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Ximena Duque tuvo un radical cambio de look, mira cómo luce ahora (FOTOS)

Ximena Duque cambió el color de su pelo y se hizo un efecto brillante para resaltar su nuevo look. ¿Cómo crees que luce mejor?

Luego de casi un año de lucir su color natural de cabello, Ximena Duque volvió al salón de belleza para recuperar la melena que usó por varios años.

A través de su cuenta de Instagram la actriz anunció a sus seguidores que finalmente regresaría al tono rubio de su cabello, pero quiso mantenerlo en secreto. Y no fue sino hasta que visitó el set de "Un Nuevo Día", cuando finalmente mostró su transformación.

Mira también: Ximena Duque mostró su rutina para recuperar su figura después del parto

En un video que circula en redes Ximena acepta que, además del efecto de color que se hizo en el cabello, también agregó unas extensiones para conseguir que su melena se viera más larga y abundante. 

Para la colombiana, este estilo se había convertido en su favorito a lo largo de su carrera como actriz, pero unos meses antes de que naciera su hija Luna confesó que para ella era necesario regresar a su tono natural puesto que sabía que con el nacimiento de su bebé no tendría tiempo.

"Me encanta el rubio, pero ya que llegue la bebé no va a ser fácil ir a retocarlo", declaró la actriz.

Te puede interesar: Ximena Duque acaba de lanzar su propia línea de accesorios, perfectos para la temporada

Sin embargo, ahora que su nena tiene siete meses y un horario muy específico, al parecer Ximena cree que ya es hora de renovarse y dedicarle un poco más de tiempo a su rutina de belleza.

No te puedes perder: GLAM RECAP: Ximena Duque y su impecable look en blanco y negro