IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Adamari López respondió a quienes critican su cuerpo de una forma muy elegante (FOTOS)

Luego de recibir cientos de críticas por usar un vestido entallado, Adamari López les envió un discreto pero poderoso mensaje a sus haters.

Adamari López recibió una lluvia de críticas por lucir su figura usando un vestido entallado, y así fue como decidió contestarles a los haters.

Todo comenzó luego de que apareciera en el programa "Un Nuevo Día" vistiendo una prenda ajustada en color rosa con manga larga y largo hasta las rodillas, lo que para algunos usuarios de Instagram fue un "error" pues al no tener curvas pronunciadas la hacían "ver terrible".

Te puede interesar: Mira cómo ha cambiado Adamari López en los últimos 15 años

"No puedo entender porque Adamari no se pone a dieta. Trabaja rodeada de bellas mujeres con espectaculares cuerpos, ¿cómo es posible que eso no la ha motivado a bajar 30 libras mínimo? Ella tiene un hermoso rostro pero es bajita y gorda. ¡Qué barbaridad! No se ama ella misma. Así de simple", escribió @ingrid_p_reyes, quien al igual que otros usuarios afirmaron que ese corte le queda bien a sus compañeras pero no a ella.

E incluso hubo otros como @maribelmar06 que afirmaron que se veía "muy panzona" y "parecía embarazada" con ese outfit tan ajustado.

Mira también: Adamari López modeló trajes de baño para mostrar lo bien que se siente con su cuerpo

Sin embargo, la conductora quiso mostrarles a todos que se siente segura con su cuerpo, y que no le importan los comentarios negativos que recibe. Y para eso optó por usar un vestido similar al día siguiente, sin decir nada más.

Esta vez se trató de una prenda de manga corta en color violeta que combinó con accesorios dorados y unas sandalias amarillas.

Te puede interesar: Adamari López está enseñando a las mujeres cómo enfrentar las críticas a su cuerpo

Anteriormente López ya había sido blanco de este tipo de comentarios, y actualmente está llevando un nuevo régimen alimenticio y de ejercicios para tratar de perder peso. Sin embargo, ella afirmó que no lo hacía únicamente por una cuestión estética, porque se siente bien con cómo se ve, sino que su objetivo es simplemente estar más saludable para poder disfrutar de su vida y de su familia.

No te vayas sin ver: Mira cómo luce Adamari López luego de su reducción de papada