IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

El bebé de Eva Longoria va a "trabajar" con su mami y derrite de ternura a las redes

A sus 2 meses de vida, Santiago ya está listo para ayudar a su mami con todo el trabajo que tiene. Mira cómo les va a Eva y al nene en la oficina.

Hace dos meses, Santiago Enrique Bastón llegó a este mundo para cambiarle la vida a Eva Longoria, y ahora que el pequeñito está más despierto que nunca, ya anda trabajando al lado de su mamá.

Mira también: ¿Es esta la foto más tierna de Eva Longoria junto a su hijo Santiago?

A través de su cuenta de Instagram Eva Longoria compartió con sus 5.5 millones de seguidores una tierna foto en la que su bebé está con ella en la oficina. "¡Primer día de vuelta al trabajo y miren quién es mi ayudante de director!", escribió la orgullosa mamá en la red social.

"¡Tiene su escritorio y todo! #MamáQueTrabaja", agregó Eva junto a la imagen en la que Santiago está muy sonriente en su sillita para bebé.

"¡Oh, mi dios, es tan lindo!", escribió @mgoodsell en los comentarios, y @jaajules agregó, "¡Hermosa foto! Amo la forma en la que mira a su mamá".

En pocas horas, la imagen de Eva y Santiago superó los 447,000 likes y acumuló miles de halagos y buenos deseos para ambos.

Mira también: Ximena Navarrete lució su baby bump en un evento social

Tras tomarse un tiempo de descanso para cuidar a su recién nacido, Longoria está más que lista para meterse de lleno su trabajo como actriz y directora. En Instagram Stories, la estrella de 43 años reveló que su nuevo proyecto para televisión es el drama "Grand Hotel", en donde además de estar detrás de cámaras, hará el papel de Beatriz.

Por fortuna, tanto para ella como para Santiago, Eva está hallando la manera de realizar su profesión sin tener que descuidar su faceta como mamá, y así, mami e hijo comparten con alegría hasta el más pequeño instante del día.

Mira también: Gerard Piqué se divirtió haciendo volar a sus hijos por los aires

Luego de haber pasado un "domingo de flojera" al lado de su nene, la esposa del empresario Pepe Bastón seguramente tiene toda la energía del mundo para una semana llena de nuevos retos.

EN VIDEO: Alaïa le bailó y cantó a Toni Costa en su increíble celebración de cumpleaños