IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Lucero disfruta de un romántico verano en Europa al lado de su novio

Tras un largo noviazgo, la cantante mexicana y su pareja siguen disfrutando como desde el primer día de su relación. Mira qué feliz se ve Lucero.

Aunque Lucero suele ser muy reservada en torno a su vida personal, su pareja dejó en claro que está completamente enamorado de ella y que disfruta mucho de viajar en compañía de la mexicana de 48 años, pues a través de Instagram compartió un instante de su viaje por Viena, la capital de Austria. 

Mira también: Biby Gaytán mostró lo extremo que es Eduardo Capetillo jugando con sus mellizos

Michel Kuri y su novia posaron con una enorme sonrisa frente a la Fuente de Neptuno, ubicada en el Palacio de Schönbrunn. Junto a la imagen en la que el empresario de origen libanés rodea con sus brazos a Lucero, se puede ver en los hashtags y emojis que está "feliz" y enamorado.

Mira también: He aquí la foto más tierna de Eva Longoria junto a su hijo Santiago

Desde hace cinco años, Lucero mantiene una sólida relación con Michel, y aunque él también publica muy pocas fotos al lado de la cantante, siempre que lo hace elige imágenes que retratan a la perfección lo bien que se llevan.

Mira también: Jacky Bracamontes por fin reveló el sexo de sus mellizos

El sobrino del magnate mexicano Carlos Slim Helú estuvo casado con Ana Paula O'Farril y con ella tuvo tres hijos. Por su parte, Lucero también es mamá de dos niños, producto de su matrimonio con el cantante Manuel Mijares.

Tras la publicación de la reciente postal de sus vacaciones de verano, los fans de la parejita les desearon lo mejor a los "tortolitos" y les comentaron una y otra vez que lucen muy bien juntos.

EN VIDEO: Fabián Ríos y Yuly Ferreira muestran las primeras imágenes de su bebé