IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Selena Gomez lanzará su primera línea de ropa con Coach con un estilo retro (FOTOS)

Luego del éxito que tuvo con su línea de bolsas Selena Gomez volvió a unirse con Coach para crear una colección completa de ropa y accesorios.

Selena Gomez y Coach se unieron una vez más para crear una colección exclusiva de ropa y accesorios creados por la cantante.

En agosto de 2017, la actriz y la marca de lujo trabajaron juntas por primera vez para lanzar su línea de bolsas y carteras, que fue un éxito. Y es por eso que para este 2018 decidieron ampliar el catálogo con la colección COACH X Selena Gomez agregando, por primera vez, prendas de vestir.

Mira también: Selena Gomez luce radiante en un vestido lencero en la nueva campaña de Coach 

Foto: Best Image/The Grosby Group

La empresa reveló que para crear las nuevas piezas Selena trabajó de la mano de Stuart Vevers, el director creativo de la compañía, y así fue como obtuvieron diseños únicos que combinan la elegancia y el aire retro de la marca con el estilo femenino y fresco que caracteriza a la intérprete.

Te puede interesar: Selena Gomez y su atrevido estilo deportivo

La campaña será lanzada en este mes de agosto y por el momento las primeras imágenes muestran un poco de lo que incluirá.

En una de ellas Gomez aparece vistiendo una falda de tubo con aplicaciones de encaje en forma diagonal, un crossbody tipo neceser, sweater violeta con estampado en negro y una chaqueta de piel en color negro, mientras que en la otra luce un look más atrevido con un vestido lencero de satín y un cardigan de punto en color rosa millennial que combinó con una bolsa satchel en color vino.

Foto: Best Image/The Grosby Group

Mira también: Hacemos un recorrido por los looks más sexis de Selena Gomez 

Además, Coach también compartió en redes una de las bolsas favoritas de Selena en esta nueva colección, que estará disponible en color rosa, gris y vino.

Y lo mejor es que a partir del 14 de agosto podrás visitar el sitio web de la marca y pre ordenar tus diseños favoritos.

Te puede interesar: Selena Gomez es la nueva “Mujer del Año” de la revista Billboard