IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Jacky Bracamontes por fin reveló el sexo de sus mellizos y son... (FOTO)

Jacky Bracamontes y Martín Fuentes están iniciando el segundo trimestre de su embarazo y por fin descubrieron el sexo de sus bebés.

Jacky Bracamontes y su esposo, Martín Fuentes, revelaron el sexo de sus mellizos con una tierna foto que compartieron en Instagram.

La actriz fue quien anunció que en unos meses le darán la bienvenida a un par de niñas junto a una foto en la que ella y su esposo aparecen usando un par de coronas pequeñas sobre sus cabezas.

Te puede interesar: Jacky Bracamontes reveló que vive un embarazo de alto riesgo

"¡Son dos niñas! Ya tenemos el equipo de basket femenil completo con las Fuentes Bracamontes", escribió Jacky, bromeando un poco sobre sus ahora cinco hijas.

A pesar de que algunos de sus fans les habían deseado que fueran un par de varones, la actriz afirmó que está muy emocionada con sus bebés.

Mira también: Mira por qué Jacky Bracamontes hizo reír a sus fans con esta foto familiar

"Diosito sabe por qué hace las cosas y nos sentimos muy afortunados y bendecidos", explicó junto a la foto.

Bracamontes aseguró que tanto ellos como sus hijas Carolina, Jacqueline y Renata están contentos con la noticia y las esperan "con mucho amor".

Te puede interesar: Jacky Bracamontes reveló que está embarazada... y son mellizos

Además, hizo un anuncio importante sobre su futuro, pues afirmó que después de sus mellizas ella y Martín decidieron que "cerrarían la fábrica" para ya no tener más bebés.

Por ahora, Jacky está iniciando su cuarto mes de embarazo y su vientre comienza a notarse cada día más abultado, al mismo tiempo que ella luce cada vez más hermosa y feliz por sus nenas.

No te vayas sin ver: Jacky Bracamontes mostró lo mucho que ha crecido su baby bump