IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Mira la foto más tierna de Eva Longoria junto a su hijo Santiago

Eva Longoria tiene enamoradas a las redes con una hermosa imagen de su bebé durante su primera sesión fotográfica juntos.

Eva Longoria está inmensamente feliz disfrutando de su hijo Santiago Enrique, y ahora mostró a sus seguidores la sencilla razón por la cual no quiere separarse ni un minuto de él: su ternura.

La actriz compartió en Instagram una linda foto en la que aparece cargando a su bebé, que está por cumplir dos meses, mientras él permanece con los ojos cerrados y una ligera sonrisa en los labios.

Te puede interesar: Eva Longoria compartió una hermosa foto con su bebito que derritió a todos de amor

"Aquí está de nuevo, en su primera sesión fotográfica con mamá", escribió Longoria junto a la imagen que en tan solo unos minutos reunió miles de likes.

Eva agregó que por ahora está muy enfocada en disfrutar a su pequeño, y por eso se ha mantenido un poco alejada de las redes.

Mira también: Eva Longoria presentó oficialmente a su hijo y mostró su carita por primera vez

"No he podido subir más fotos porque estoy regresando poco a poco de mi permiso de maternidad", aclaró la empresaria.

La tierna imagen corresponde a la sesión fotográfica que tuvo con la revista Hola USA, con la que presentó de forma oficial a su hijo y en la que mostró lo enamorada que está de Santiago frente a las cámaras.

Te puede interesar: El bebito de Eva Longoria disfrutó de su primer partido de fútbol

Además, la actriz de 43 años publicó también otra foto en sus historias de Instagram, en la que se ve al bebé haciendo muecas, y reveló que ahora usa esa imagen en su celular para llevarlo con ella a todas partes.

Foto: Instagram/evalongoria

No cabe duda de que Eva realmente está más que feliz con su nuevo papel como mamá.

No te vayas sin ver: Los momentos más lindos de Eva Longoria y Pepe Bastón