IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Biby Gaytán mostró lo extremo que es Eduardo Capetillo jugando con sus mellizos (FOTO)

Aunque apenas tienen cuatro años los hijos de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo parecen tener ya un gran espíritu aventurero.

Biby Gaytán es una madre muy orgullosa y cada que tiene oportunidad presume de lo feliz que la hacen sus hijos, especialmente sus mellizos Daniel y Manuel, quienes han conquistado el corazón de sus seguidores.

Pero ahora, la actriz quiso demostrar que además de ser muy tiernos, también tienen un lado aventurero que su papá, Eduardo Capetillo, se encarga de fomentarles.

Te puede interesar: Biby Gaytán felicitó a Eduardo Capetillo por su aniversario con un emotivo mensaje

Una muestra de esto es una foto reciente que la mexicana de 46 años compartió en Instagram en la que aparece Eduardo junto a sus pequeños montados en una cuatrimoto todoterreno.

"Los amo", escribió Biby junto a la imagen en la que se puede ver la expresión de emoción de los dos nenes de cuatro años que están sentados uno al frente y el otro detrás de su papá.

Te puede interesar: Mira por qué Jacky Bracamontes hizo reír a sus fans con esta foto familiar

Y es que al actor le encanta enseñar a sus pequeños a disfrutar de los deportes de todo tipo, pues Gaytán también ha compartido en otras ocasiones fotos mientras juegan en la piscina.

Además, al parecer, la influencia de Capetillo ha dejado una gran marca en sus hijos, pues hace varios meses Biby subió también una imagen en la que se ve al actor junto a su primogénito, Eduardo Jr., mientras daban un paseo en una moto acuática cuando todavía era un niño.

Y ahora, el joven de 23 años es un verdadero amante de las motos y de la velocidad.

¿Será que sucederá lo mismo con los mellizos?

No te vayas sin ver: Mira lo grandes que están los mellizos de Biby Gaytán