IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Ana Layevska y su bebita Masha recrearon la escena más linda de "El rey león"

Desde una playa mexicana y en traje de baño, Ana Layevska y su nena de 8 meses de edad le dieron vida a una de las escenas más emotivas del cine.

Ana Layevska está disfrutando del verano en las playas de Acapulco, en México, en compañía de su hija, y por lo que dejó ver la actriz en su cuenta de Instagram, mami e hija la están pasando genial. 

Mira también: Así respondió Ana Layevska a quienes la criticaron por su forma de vivir la maternidad

Ana y Masha se pusieron sus trajes de baño y entre risas, recrearon una de las escenas más icónicas del cine: el momento en el que Rafiki le presenta al mundo al pequeño Simba. 

"Según yo presentando a la criatura en el Rey León", escribió la orgullosa mamá en la red social, junto a la foto en la que aparece alzando a su bebita en brazos.

Mira también: Ximena Duque se fue con Luna y toda la familia a pasear por Europa

A la gente le encantó ver esta divertida imagen y así se lo hicieron saber a Layevska en la zona de comentarios. "Jajaja, ¡y lo hiciste muy bien!", escribió la actriz Sandra Echeverría, mientras que la usuaria @lauracarmine expresó, "Morí de ternura y risa".

La foto de las vacaciones familiares de la actriz de 36 años rápidamente superó los 19,000 likes, y es que a los fans de Ana les fascina ver cómo Masha sigue creciendo día a día.

Fue el pasado 9 de diciembre de 2017 cuando Layevska se convirtió en mamá por primera vez, al lado de su esposo Rodrigo Moreira, tres años y medio después de haberse dado el "sí" frente al altar.

EN VIDEO: Mira qué grandes están los hijos de Diego Luna, Jerónimo y Fiona