IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Meghan Markle celebró su cumpleaños junto al príncipe Harry en un evento muy especial (FOTOS)

Meghan Markle cumplió 37 años y los festejó acudiendo a un evento muy especial y lleno de amor, junto al príncipe Harry.

Meghan Markle celebró su cumpleaños número 37 acompañada de su esposo, el príncipe Harry, en una boda muy especial.

El día especial de Meghan inició con las felicitaciones de su suegro, el príncipe Carlos, y de la propia reina Elizabeth, quienes le desearon un feliz cumpleaños mediante sus cuentas oficiales de Instagram.

Te puede interesar: 6 zapatos inspirados en el look de Meghan Markle para lucir como una princesa

Sin embargo, el festejo se realizó en Surrey, Inglaterra, donde los duques de Sussex acudieron al enlace nupcial entre Daisy Jenks y Charlie Van Straubenzee, uno de los mejores amigos de la infancia del príncipe.

Te puede interesar: Los mejores looks de verano de Meghan Markle que querrás copiar ahora mismo 

Markle arribó al evento luciendo un vestido con falda tableada y efecto color block de Club Monaco, que cuesta alrededor de 350 dólares, que complementó con un clutch negro de Kayu, sus incondicionales stilettos con moño de Aquazzura y un sombrero negro de Philip Treacy.

Por su parte, su esposo vistió un traje con pantalones grises, chaleco azul y frac negro, que repetía la combinación de color de la falda de Meghan.

Foto: Getty Images

Mira también: Kate Middleton o Meghan Markle, ¿quién lució el mejor estilo en Wimbledon?

La pareja estuvo muy feliz durante todo el día, y Harry simplemente no podía soltar la mano de su esposa que no hizo otra cosa más que sonreír y saludar a los medios y al resto de los invitados.

Foto: Getty Images

Y a pesar de que el festejo no fue algo solo para ella, no cabe duda de que Meghan realmente disfrutó de su primer cumpleaños como miembro de la familia real.

No te puedes perder: GLAM RECAP: Meghan Markle sorprendió con su outfit en su primer evento junto a la reina