IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Eva Longoria presentó oficialmente a su hijo y mostró su carita por primera vez (FOTOS)

Seis semanas después de su nacimiento, Eva Longoria finalmente presentó a su primogénito Santiago Bastón.

Eva Longoria presentó a su hijo, Santiago Enrique Bastón, en la portada de la revista Hola! a poco más de un mes de su nacimiento.

En la foto Longoria cara con orgullo a su primogénito que luce adorable mostrando una de sus pequeñas manos como si estuviera saludando.

Mira también: Eva Longoria le dio la bienvenida a su primer hijo junto a Pepe Bastón

La actriz habló de la hermosa relación que lleva con su hijo. "Es mágico, siento que lo conociera de toda mi vida", aseguró Eva al medio. 

La empresaria también reveló que la llegada de Santiago le hizo descubrir nuevas habilidades como madre que le permiten mantener un equilibro sus compromisos laborales y el cuidado de su bebé. Además, declaró que ahora se siente más comprometida que nunca con su rol como activista social.

Te puede interesar: El bebito de Eva Longoria disfrutó de su primer partido de fútbol

El pequeño nació el pasado 19 de junio de 2018 en el Cedars-Sinai Medical Center, en Los Ángeles, y pesó seis libras con 13 onzas.

La primera foto que la actriz compartió de su nene era también de la publicación y en ella se observaba al pequeño recargado sobre el hombro de su mamá, mientras Eva lo sostenía con gran ternura.

No te vayas sin ver: Así se preparó Eva Longoria para la llegada de su bebé