IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Jacky Bracamontes mostró por primera vez su pequeño baby bump en traje de baño (FOTO)

Jacqueline Bracamontes y su esposo están vacacionando en Las Bahamas, y la actriz aprovechó para mostrar su pequeño vientre en un sexy bañador.

Jacqueline Bracamontes presumió por primera vez de su baby bump mientras se encuentra de vacaciones con sus hijas y la familia de su esposo.

La actriz reveló hace unas semanas que está en su cuarto embarazo, pero desde entonces únicamente había usado outfits holgados que cubrían su vientre ligeramente inflamado.

Mira también: Jacky Bracamontes reveló que está embarazada... y son mellizos 

Pero ahora, decidió descubrirlo un poco al usar un sexy traje de baño en color negro con escote V y efecto cut out a los costados.

Por ahora, Jacky tiene apenas un par de meses de embarazo, y a pesar de que ella reveló que son mellizos, su baby bump es pequeño todavía.

Te puede interesar: Jacky Bracamontes reveló que vive un embarazo de alto riesgo

Sin embargo, durante sus vacaciones no se cansó de presumirlo y compartió también otra linda imagen en la que aparece junto a su esposo, Martín Fuentes, y a sus tres nenas, mientras él acaricia su vientre.

"La familia completa", escribió Bracamontes junto a la foto en la que usa un bañador negro completo que se ciñe a su figura.

Mira también: Jacky Bracamontes hizo reír a sus fans con esta foto familiar

Además, también publicó otros momentos de sus vacaciones que están disfrutando junto a su suegra, su cuñado y sus sobrinas.

La pareja no ha dejado de demostrar lo felices que están con la próxima llegada de dos nuevos integrantes a la familia, aunque la actriz reveló que su embarazo es de alto riesgo y esto los tiene un poco preocupados.

Te puede interesar: Jacky Bracamontes nos comparte sus trucos y secretos de belleza

Pero aun así, ella se está dando tiempo para disfrutar plenamente de esta increíble etapa de la maternidad.

No te puedes perder: Así disfruta Jacky Bracamontes el verano con uno de sus grandes amores