IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Mira lo grandes y hermosas que están las hijas de Juanes, Luna y Paloma (FOTOS)

Juanes sorprendió a sus seguidores compartiendo unas fotografías de sus hijas Luna y Paloma, pues se han convertido en hermosas adolescentes.

Juanes causó gran sorpresa a sus fans al compartir unas fotografías que muestran cómo han crecido sus hijas Luna y Paloma.


Mira también: Luis Fonsi derritió a sus fans con tierna foto al lado de su hijo Rocco


Hace unos días el cantante colombiano compartió un TBT en su cuenta de Instagram donde mostró lo pequeñitas que estaban sus hijas. 

Sin embargo, las hijas de Juanes y la actriz Karen Martínez ya no lucen así, pues se han convertido en unas hermosas adolescentes.

Mira también: Kailani cumplió cinco meses y lo celebramos con sus momentos más divertidos


Luna, de 15 años, posó sonriente junto a su padre. No cabe duda que heredó la belleza de sus papás. Esta hermosa fotografía alcanzó los 47,000 likes.

Por otro lado, la postal de Paloma, de 13 años causó revuelo entre los fans de Juanes. Mientras unos aseguran que se parece al papá otros opinan que tiene mayor parecido con su madre.
 

Ambas tienen cuenta de Instagram y les encanta compartir sus vacaciones en familia. Luna tiene 45,000 seguidores y Paola poco más de 42,000. ¿Crees que sigan el camino de sus padres?

EN VIDEO: Así disfrutan las celebs sus vacaciones familiares: Juanes, Ximena Duque, y más