IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Luis Fonsi derritió a sus fans con tierna foto al lado de su hijo Rocco

Luis Fonsi emocionó a sus seguidores al compartir una linda fotografía con su hijo Rocco mientras se encuentra de gira por España.

Luis Fonsi conmovió a sus casi ocho millones de seguidores de Instagram al compartir una fotografía junto a su hijo menor Rocco.


Mira también: Luis Fonsi es un "proud papi"; mira lo que dijo sobre su hijita Mika


"No sé quién está más cansado. Eso sí, no hay nada como tener a mi familia conmigo en esta parte de la gira. Aquí vamos en tren a Málaga para cantar mañana en Marbella", escribió el cantante puertorriqueño junto a la postal donde aparece con su pequeño en brazos. 

La tierna fotografía alcanzó los 97,000 likes a pocas horas de haberla compartido y los seguidores de Fonsi no dudaron en dejar cientos de comentarios de admiración hacia el artista.

Mira también: El hijo de Luis Fonsi se puso a bailar y mostró que lleva la música en la sangre


"Dios los bendiga, qué lindos" escribió @eddykatiuska.12, "¡Qué foto más tierna! Málaga está encantada de recibirlos y disfrutar de un grandísimo concierto" comentó @pat_rondon, "Me encantaría que todos los hombres fueran igual a ti con sus hijos" dijo @fabylacombe.

Foto: Instagram/luisfonsi

Luis Fonsi se encuentra de gira por España y no pierde oportunidad para aprovechar sus momentos libres para estar con sus hijos, Rocco de año y medio y Mikaela de 7 años de edad.

EN VIDEO: Luis Fonsi mostró lo grandes que están sus hijos, en su cumpleaños