IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

La princesa Charlotte es igualita a Lady Di y estas fotos lo prueban

En redes circulan imágenes de la princesa Diana cuando era niña, y la gente ha notado que su nieta, la princesa Charlotte, se le parece mucho.

La segunda hija de Kate Middleton y el príncipe William siempre acapara miradas, y ahora, gracias a una foto en la que comparan a la pequeña princesa Charlotte con su abuela, la fallecida princesa Diana, la gente en las redes sociales se está derritiendo de ternura.

Mira también: El príncipe George celebrará sus 5 añitos con una moneda de plata en su honor

"La princesa Charlotte tiene los ojos de Diana", se le en el pie de foto del collage que ya se ha vuelto viral. Por un lado está la nena de los duques de Cambridge, de tres añitos, y por otro, Lady Di cuando era niña. Curiosamente, ambas están haciendo además el mismo gesto: una discreta sonrisa con los labios apretados.

"Se ven exactamente iguales, es una copia de la princesa Diana", expresó @elijah_anthony2017 en Instagram, mientras que @nina.bella.rina comentó, "¡Dios! Demasiado parecido".

Además, a 21 años del trágico deceso de la madre del príncipe Williams, los usuarios de la red social agradecieron con entusiasmo la difusión de esta tierna imagen, pues todavía la recuerdan con mucho cariño.

Y tú, ¿crees que Charlotte sí se parece a ella?

Mira también: El príncipe Harry gastó más de US$9,000 en el regalo del príncipe Louis para su bautizo

EN VIDEO: Alaïa no se quiere separar de su primita y te hará morir de ternura