IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

El príncipe George celebrará sus 5 añitos con una moneda de plata en su honor

El pequeño hijo de los duques de Cambridge conmemorará su primer lustro de vida con un regalo que busca inmortalizar su nombre.

El príncipe George, hijo de los duques de Cambridge, Kate Middleton y el príncipe William, celebrará su cumpleaños número 5 este próximo 22 de julio con un regalo que hará de este festejo algo inolvidable.

Mira también: Los momentos más tiernos de George y Charlotte en la boda de Pippa Middleton

Y es que la casa real de numismática en Londres -The Royal Mint-, decidió conmemorar este quinto aniversario con una hermosa moneda conmemorativa hecha de plata, la cual busca inmortalizar el nombre del pequeño miembro de la realeza.

Si eres fan del adorable George y quieres llevarte este hermoso recuerdo a casa, más vale que tengas la cartera preparada, porque la pieza solo estará disponible para quien desembolse £82.50, una cantidad cercana a los $107 dólares.

Te interesa: Las fotos oficiales del bautizo del príncipe Louis son lo más tierno que verás hoy

Esta edición especial hecha de plata sterling pura cuenta con un diseño que muestra a San Jorge -santo patrono de Inglaterra- luchando contra un dragón, "simbolizando el coraje y el triunfo del bien sobre el mal".

EN VIDEO: El príncipe George lució adorable en su primer día de clases