IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

El príncipe Harry gastó más de US$9,000 en el regalo del príncipe Louis para su bautizo

El príncipe Harry hizo un homenaje a su madre, la princesa Diana, con el tierno regalo que le compró al príncipe Louis.

El príncipe Harry le rindió un bello homenaje a su mamá con el regalo que le compró a su sobrino menor, el príncipe Louis, para su bautizo.

Te puede interesar: Así fue el bautizo del príncipe Louis, el bebito de Kate Middleton y el príncipe William

El príncipe ha demostrado en diversas ocasiones lo importante que era su madre para él, y ahora quiere que también sus sobrinos reciban un poco de las enseñanzas que le dejó la princesa Diana.

Una de ellas es el hábito de la lectura, el cual les está inculcando en los hijos del príncipe William, formándoles una pequeña biblioteca. Y por eso eligió darle al nuevo bebé real una edición especial de un libro de Winnie the Pooh, para que Kate Middleton se lo lea por las noches.

Mira también: Los momentos más tiernos del príncipe Harry junto a su mamá, la princesa Diana

De acuerdo con el diario The Sun, el obsequio tiene un valor de poco más de 9,000 dólares, pero pudo haber sido incluso más costoso ya que la primera opción era en realidad una primera edición de "A través del espejo", de Lewis Carroll que cuesta alrededor de US$28,000.

Sin embargo, el príncipe decidió que para la edad del pequeño era mejor conocer las aventuras del oso y sus amigos.

Te puede interesar: 12 razones por las que amamos al príncipe Harry

En varios documentales el príncipe Harry habla de cómo su mamá les fomentó su amor por los libros, y afirma que uno de sus mejores recuerdos es precisamente ese momento antes de dormir en el que la princesa les leía cuentos.

Así que no es de extrañar que ahora quiera que sus sobrinos disfruten también de esos minutos con Kate, y seguramente este no será el último libro especial que Harry quiera darles a los hijos de los duques de Cambridge.

No te puedes perder: Así recordó el príncipe Harry a su madre en su boda