IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Eva Longoria compartió una hermosa foto con su bebito que derritió a todos de amor

Eva Longoria disfruta cada momento con su bebito Santiago y para muestra una linda foto en la que se ve lo enamorada que está de su nene.

El pasado 19 de junio Eva Longoria se convirtió en madre por primera vez y ahora disfruta cada momento con su bebito Santiago al máximo.

La actriz de 43 años llevó a su perfil social una tierna foto en la que se puede apreciar lo enamorada que está de su príncipe que tiene tan solo 18 días de nacido.

RELACIONADO: El bebito de Eva Longoria disfrutó de su primer partido de fútbol

En la foto, el nene duerme plácidamente sobre el pecho de su mami. Eva cuidó que la carita del pequeño Santi no saliera a la luz y fue un mechón de su melena, que ahora luce en un tono más rubio, la que lo cubrió.

RELACIONADO: Eva Longoria le dio la bienvenida a su primer hijo junto a Pepe Bastón

Longoria derritió a todos sus seguidores con el hermoso post y también con las dulces palabras que escribió, "Los abrazos de la mañana con este ángel son los mejores".

RELACIONADO: Eva Longoria revela cómo se prepara para la llegada de su primer hijo

Como era de esperarse, la instantánea rápidamente acumuló corazones rojos de la red social y en menos de una hora casi llega medio millón de likes.

Sin duda, Eva se encuentra feliz y disfrutando de su maternidad, tiene un brillo en sus ojos y su rostro lo dejó ver al natural.

 

Santi es fruto del amor entre la actriz y su esposo Pepe Bastón. La familia creció cuando Eva confirmó su embarazo en diciembre de 2017 y mes a mes les regaló a todos sus followers el crecimiento de su bebé desde su baby bump.

EN VIDEO: Eva Longoria mostró cómo su bebé le pateó su enorme baby bump