IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Aislinn Derbez presumió de su vientre plano a unos meses de dar a luz (FOTOS)

Durante sus vacaciones Aislinn Derbez demostró que ya está recuperando su figura, luego de haber aumentado más de 30 libras con el embarazo.

Aislinn Derbez está de vacaciones en Hawái, y aprovechó para presumir que apenas unos meses después de haber dado a luz ya está recuperando su increíble figura.

La actriz compartió en sus historias de Instagram algunas imágenes de lo mucho que se está divirtiendo en su viaje junto a Kailani, Mauricio Ochmann y Lorenza. Y en una de ellas aparece luciendo su abdomen en un sexy bikini.

Mira también: Aislinn Derbez ya está en la recta final de su embarazo y así se ve su pancita 

Foto: Instagram/aislinnderbez

La mexicana y su esposo son amantes de las caminatas, por lo que durante su visita a la isla se dedicaron a recorrer la selva, descubrir nuevos paisajes y refrescarse en las cascadas, por lo que ella eligió llevar ropa ligera y un bikini strapless para disfrutar de los lugares que visitaron.

Foto: Instagram/aislinnderbez

Te puede interesar: Mira quién cuida de Kailani cuando Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann se ejercitan

Aislinn había revelado que durante su embarazo había ganado más de 30 libras, y constantemente afirmaba que sentía que estaba "muy redonda". Sin embargo, incluso durante las últimas semanas de gestación se dedicó a caminar para cuidar su salud y su condición física.

Además, luego del nacimiento de su hija Kailani, el 25 de febrero, fue retomando poco a poco sus rutinas de ejercicio junto a Mauricio y a su papá, Eugenio Derbez, para recuperar su estilizada silueta. 

Mira también: Aislinn Derbez mostró los cambios que el embarazo está dejando en su cuerpo

https://www.instagram.com/p/BiaMMQrFEdt/

Derbez también resaltó que aunque a veces el ejercicio es agotador, sus sacrificios están dando resultado pues tan solo un mes después de haber dado a luz logró perder 24 libras, y va por otras más.

No te vayas sin ver: Aislinn Derbez revela qué hace para bajar las libras que subió en el embarazo