IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Esto es lo que las mujeres consideran más atractivo de los hombres, según la ciencia

Según los expertos esta es la parte del cuerpo de los hombres que más les gusta a las mujeres, y no tiene nada que ver con lo que estás pensando.

Un estudio realizado por la Universidad de Cambridge, en Inglaterra, reveló que la parte del cuerpo que más les gusta a las mujeres de los hombres no tiene que ver con su rostro ni con su virilidad, sino algo que refleja su fuerza.

Después de realizar diversas encuestas, los investigadores de la Open Society Academy, que forman parte de la universidad, hallaron que la parte que más atrae sexualmente a ellas son las piernas.

Te puede interesar: Según un estudio las mujeres consideran más atractivos a los hombres que tienen pareja

Los científicos analizaron las respuestas de las más de 800 mujeres de distintas etnias y edades que participaron y llegaron a la conclusión de que la mayoría de las chicas relacionaban la forma de las extremidades como un reflejo de buena salud y estabilidad.

De hecho, la característica más repetida en las encuestas ni siquiera refería a un cuerpo torneado, sino simplemente a las piernas largas.

Mira también: Entérate cuál alimento ayudaría a los hombres a ser más atractivos para las mujeres

Así mismo, en otras investigaciones los psicólogos también descubrieron que los hombres más altos son los preferidos de las mujeres, pues esto las hace sentir más seguras.

Además de las piernas, los rasgos físicos que más las enloquecen son un rostro simétrico con una quijada pronunciada y definida, labios carnosos y una voz áspera, ya que consideran que esto es un reflejo de la fuerza.

Y a ti, ¿cuál es la parte del cuerpo de ellos que más te atrae?

No te puedes perder: Las mejores posiciones sexuales cuando tu pareja tiene el pene grande