IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Todo lo que tienes que saber sobre la boda real de la princesa Eugenia

Poco a poco se van develando más detalles sobre los preparativos de la boda de la princesa Eugenia y Jack Brooksbank. Conoce toda la información.

La boda del príncipe Harry y Meghan Markle ya es cosa del pasado, la prensa británica y la familia real ahora enfocan su atención en la siguiente gran celebración: el matrimonio de la princesa Eugenia con Jack Brooksbank.

RELACIONADO: El look de Meghan Markle en el Royal Ascot

Son pocos los detalles que se conocen sobre este importante evento, pero una cosa es segura, la unión matrimonial se realizará el próximo 12 de octubre, aunque en realidad los novios deseaban llegar al altar en septiembre.

Una fuente reveló al Daily Mail que la fecha se tuvo que aplazar debido a un viaje que Harry y Meghan ya tenían programado en septiembre, algo que no puso muy contenta a Eugenia.

Además, también se sabe que la ceremonia religiosa tendrá lugar en la Capilla St George's en el Palacio de Windsor, donde también se casaron los duques de Sussex.

RELACIONADO: Así se divirtieron el príncipe George y la princesa Charlotte en el cumpleaños de la reina (FOTOS)

Tras la boda, Eugenia conservará su título real, aunque podrá elegir entre llevar o no el apellido de su marido, según información de la BBC.

Sobre el vestido no se sabe quién lo diseñará pero Eugenia dejó en claro durante la entrevista de su compromiso que no quiere “hombros tipo merengue” ya que están “pasados de moda”.

Lo que es casi un hecho es que utilizará la tiara de York, misma que usó su madre, Sarah Ferguson, durante su boda, según información del diario británico citado.

Por ahora se desconoce a dónde viajarán los recién casados para su luna de miel o si planean escribir a la cigüeña rápidamente, como es la tradición en la familia real.

MIRA TAMBIÉN: El look de Kate Middleton en la boda del príncipe Harry