IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Biby Gaytán felicitó a Eduardo Capetillo por su aniversario con un emotivo mensaje (FOTO)

Biby Gaytán demostró que 24 años después su amor sigue creciendo con un tierno mensaje de felicitación que le envió a Eduardo Capetillo.

Biby Gaytán y Eduardo Capetillo son una pareja envidiable que continuamente nos hacen volver a creer en el amor con sus fotos y mensajes, y ahora la actriz tiene a sus fans suspirando con el tierno mensaje de felicitación que le envió a su esposo.

Los actores están celebrando su aniversario número 24, y Biby le recordó a Eduardo lo mucho que lo ama.

Te puede interesar: Ximena Duque y Jay Adkins celebraron su primer aniversario con tiernos mensajes

"Mientras envejecemos juntos, mientras continuemos cambiando con la edad, hay una sola cosa que nunca cambiará... siempre estaré perdidamente enamorada de ti", escribió Gaytán en Instagram junto a una foto.

En la imagen ambos aparecen vestidos de gala, ella luce un vestido rosa satinado y él un traje con corbatín, pero lo que los hace verse aún mejor es la enorme sonrisa que portan.

Mira también: Jennifer Lopez y Alex Rodriguez celebraron un aniversario muy especial en la MET Gala

Y es que a la actriz de 46 años le encanta demostrarle su amor públicamente a su pareja, quien para ella es también "el más maravilloso de los padres".

Los actores se conocieron desde que eran jóvenes, cuando participaron en el grupo musical Timbiriche. Pero comenzaron su relación hasta algunos años después, cuando trabajaron juntos de nuevo en la telenovela "Baila Conmigo". Y dos años más tarde contrajeron matrimonio, el 25 de junio de 1994.

Te puede interesar: Adamari López y Toni Costa derritieron las redes con su amor en su aniversario

Desde entonces, Gaytán y Capetillo fueron formando una linda familia junto a sus hijos Eduardo Jr., Alejandra, Ana Paula, y los gemelos Daniel y Manuel. 

No te puedes perder: Mira lo grandes y guapos que están ya los mellizos de Biby Gaytán