IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

El bebito de Eva Longoria disfrutó de su primer partido de fútbol

A menos de una semana de haber nacido, Santiago, el hijo de Eva Longoria y Pepe Bastón, disfrutó de su primer partido de fútbol apoyando a México.

A menos de una semana de haber nacido, Santiago, el hijo de Eva Longoria y Pepe Bastón, disfrutó de su primer partido de fútbol apoyando a México.

La tierna foto la compartió la orgullosa mamá a través de su perfil de Instagram y se puede apreciar que el nene se encuentra dormido y su papá es quien lo está cargando.

Relacionado: Eva Longoria le dio la bienvenida a su primer hijo junto a Pepe Bastón

Junto al post se puede leer, "Mira quien está listo para el juego de México". Santigo lució la camiseta del Tri con la leyenda, "Soy México", más abajo aparece su nombre, Santi y el número 8.

Te puede interesar: Eva Longoria revela cómo se prepara para la llegada de su primer hijo

Como era de esperarse la hermosa imagen rápidamente acumuló miles de likes y en menos de hora ya sumó más 160,806 corazones rojos de la red social.

La actriz de 43 años y el empresario mexicano recibieron a su primer hijo juntos el pasado 19 de junio en Los Ángeles, California.

Eva confirmó su embarazo en diciembre de 2017 y mes a mes les regaló a todos sus seguidores el crecimiento de su príncipe desde su pancita. Ahora Longoria se encuentra disfrutando de esta nueva etapa de la maternidad.


No te puedes perder: Eva Longoria mostró cómo su bebé le pateó su enorme baby bump