IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

La selección inglesa mostró su lado más tierno montados en unicornios (FOTOS)

Jugar un Mundial puede ser muy estresante y los ingleses lo saben, así que para relajarse hicieron una tierna carrera con unicornios.

La selección de Inglaterra está probando con un nuevo entrenamiento en este Mundial de Rusia, pues además de sus ejercicios habituales ahora también practican carreras... en unicornios inflables.

Te puede interesar: Alaïa y Toni Costa se unieron a la fiebre del Mundial 2018 jugando futbol

Luego de vencer a Túnez 3-1 en su primer partido del Mundial, los jugadores se dieron un merecido día de descanso para divertirse y olvidarse del estrés, jugando en la piscina.

Pero lo que más llamó la atención fue que no solo estaban nadando, sino que hasta organizaron una tierna carrera en agua montados en inflables blancos con cuernos de colores y patas púrpura.

Te puede interesar: 10 futbolistas que se disputan la Copa del Mundo al mejor papá

"Día de recuperarnos", escribió el jugador Jesse Lingard en Twitter junto a algunas imágenes en las que se ve a varios de sus compañeros en la línea de salida, y mientras avanzaban hacia la meta impulsándose con las piernas.

La competencia al parecer estuvo reñida, y también hubo algunos accidentes y tropiezos. Y aunque no dijeron quien llegó primero, seguramente todos se divirtieron bastante.

Además, gracias a su peculiar forma de entrenar, la selección inglesa ganó cientos de fans en redes y probablemente hasta el título de "el equipo más tierno".

No te puedes perder: Estos bebés son los fans más tiernos del Mundial de Rusia