IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Eva Longoria le dio la bienvenida a su primer hijo junto a Pepe Bastón (FOTO)

Finalmente llegó el día en el que Eva Longoria pudo tener a su bebé en brazos. Conoce al primogénito de la actriz, y descubre cómo se llama.

Eva Longoria y Pepe Bastón recibieron a su primer hijo juntos este 19 de junio en Los Ángeles, California.

La pareja dio la gran noticia a través de una exclusiva otorgada a HOLA! USA. En su cuenta de Instagram, la publicación compartió una tierna foto de la actriz sosteniendo en brazos a su bebito.

Mira también: Eva Longoria habló sobre lo difícil que está siendo la etapa final de su embarazo

"¡Digan 'hola' al hijo de Eva Longoria, Santiago Enrique Bastón!", se lee en el post que salió a la luz a primeras horas de este miércoles. 

En la foto que se tomó desde la cama del hospital, el pequeñito lleva puesto un gorrito con rayas azules y rosadas. 

"Estamos muy agradecidos por esta hermosa bendición", dijeron los orgullosos papás a Hola! USA. Hasta el momento, ninguno de los dos ha hecho comentario alguno en sus redes sociales.

Eva confirmó su embarazo en diciembre de 2017 en una exclusiva para la misma revista que ahora presenta a su bebito, luego de haber negado por varios meses los rumores que la rodeaban y que comenzaron por una serie de fotografías en las que se le veía una ligera pancita.

Sin embargo, una vez que confirmó su estado la actriz de 43 años no dejó de presumir de su baby bump y algunos detalles de su embarazo en sus redes sociales.

Te puede interesar: Eva Longoria revela cómo se prepara para la llegada de su primer hijo

En enero de 2018 el actor Mario Lopez fue quien reveló el sexo del bebé, pues compartió una imagen en la que aparecía junto a Longoria y afirmó que no podía esperar por conocer a su ahijado.

Para Eva este es su debut como mamá, mientras que para el empresario se trata de su cuarta vez como papá, pues fruto de su antiguo matrimonio con la actriz Natalia Esperón tuvo a sus hijos Natalia, José Antonio y Mariana.

No te puedes perder: Eva Longoria mostró cómo su bebé le pateó su enorme baby bump