IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

La despedida de este niño de su hermanita con cáncer tiene enternecidas a las redes (FOTOS)

Esta foto de un niño consolando a su hermana de cuatro años antes de morir a causa del cáncer tiene conmovidas a las redes.

Un pequeño y su hermanita de cuatro años causaron gran conmoción en Facebook luego de que su papá compartiera una foto en la que aparecen despidiéndose, antes de que la niña muera a causa del cáncer.

Matt Sooter publicó la imagen en un grupo que él había hecho para animar a Addy, su hija, en su dolorosa lucha con un tumor maligno que crecía en su cerebro y su médula espinal.

Mira también: El cáncer venció a su madre pero ella insistió en hacerla parte de su graduación

El hombre explicó que la foto fue tomada minutos antes de que la niña partiera mientras su hermano menor, Jackson, trataba de consolarla apretando fuertemente su mano y con caricias en la frente

"Un niño no debería tener que despedirse de su cómplice, su compañera de juegos, su mejor amiga y su hermana", escribió Sooter junto a la imagen.

Te puede interesar: Sofía Vergara reveló que se convirtió en la heroína de un niño con cáncer

El padre también explicó que el día anterior a que se tomara la foto Addy había amanecido mucho más adolorida de lo normal, ya no podía tragar y la mayor parte del tiempo permanecía dormida por lo débil que estaba.

Así que Jackson quería darle un poco de cariño a su hermana, aunque ellos no sabían que esos serían los últimos momentos de la nena.

Mira también: Esta joven con cáncer escribió una conmovedora carta antes de morir de cáncer

Además, Matt reveló que después de que su hija murió su hijo no quería separarse de ella, por lo que pidió a sus amigos y conocidos que hicieran oración para que el nene pudiera sanar pronto sus heridas y olvidar los dolores que causa "este mundo tan roto".

No te vayas sin ver: Esta madre con cáncer les escribió una emotiva carta de despedida a sus hijos