IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Así se divirtieron el príncipe George y la princesa Charlotte en el cumpleaños de la reina (FOTOS)

Hubo show aéreo en el palacio de Buckingham, y los más divertidos fueron los tiernos hijos de Kate Middleton y el príncipe William.

La reina Elizabeth sigue de fiesta por su cumpleaños 92, y en la gran celebración que se llevó a cabo en el palacio de Buckingham, los más divertidos fueron el pequeño príncipe George y su hermanita, la princesa Charlotte.

Mira también: Para el príncipe Harry, él fue el invitado más especial en la boda real

Durante el evento anual llamado Trooping the Colour, la monarca británica estuvo acompañada de toda la familia real, incluidos el príncipe Harry con su nueva esposa, Meghan Markle, así como el príncipe William y Kate Middleton. 

Para el gran final del desfile militar, un montón de jets surcaron los cielos dejando una estela de vapor con los colores patrios del Reino Unido, y por supuesto, los más emocionado con el espectáculo aéreo fueron los más pequeñitos de la familia.

Foto: Getty Images

Mira también: Meghan Markle regresa a la escuelita por órdenes de la reina

El príncipe George, de 4 añitos, y la princesa Charlotte, de 3, estuvieron acompañados de su prima Savannah Phillips, quien trató de mantener orden en el lugar.

Foto: Getty Images

De hecho, hubo un momento en el que los fotógrafos captaron a Savannah tapándole la boca al pequeño George.

Foto: Getty Images

Mira también: Meghan Markle y el príncipe Harry recordaron a la princesa Diana en su boda

Al parecer, lo que ocurrió fue que durante el himno nacional los nenes comenzaron a juguetear un poco, y como algunas risitas y tarareos se les escaparon, la más grande de los nenes intentó arreglar la situación.

A la gente en Twitter, el momento que rompió con la solemnidad del evento, le pareció de lo más divertido.

Aunque el cumpleaños de la reina Elizabeth II fue el 21 de abril, las celebraciones de la familia real siempre suelen extenderse por largo tiempo, y eso, es algo que los príncipes disfrutan en grande.

EN VIDEO: La familia real reveló las fotos oficiales de la boda del príncipe Harry y Meghan Markle