IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

La princesa Charlotte está siguiendo los pasos de la princesa Diana con este pasatiempo

La princesa Charlotte parece querer mantener viva la memoria de su abuela, Diana de Gales, y ahora quiere revivir una de sus grandes pasiones.

A sus tres años la princesa Charlotte ya está definiendo su personalidad, y ahora su mamá reveló que además del encanto, la pequeña heredó otra cosa de su abuela, la princesa Diana, su pasión por el baile.

Durante una reunión con los representantes de algunas fundaciones sociales, realizada en el palacio de Kensington, Kate Middleton habló sobre su hija y confesó que está tomando lecciones de baile. 

Mira también: ¿Por qué la princesa Charlotte hace historia con la llegada de su hermanito?

Aunque Kate no especificó sobre si son lecciones privadas, o de qué género, sí aseguró que "[Charlotte] en verdad las ama". Y muy probablemente también tenga un talento especial para eso pues, en palabras del propio príncipe William, su abuela era una "fantástica bailarina".

Foto: Getty Images

Además, en la realeza británica es muy común que los hobbies sean "heredados". Por ejemplo, la reina Elizabeth tiene una gran afición por los caballos como la tenía su padre, y a su vez se la enseñó a la princesa Anna; mientras que el príncipe Felipe le dejó al príncipe Carlos su pasión por el polo, la cual se extendió hasta el príncipe William y el príncipe Harry.

Te puede interesar: 10 veces en las que el príncipe George y la princesa Charlotte se robaron nuestro corazón

Así que sería un lindo homenaje a la fallecida princesa Diana, si la pequeña Charlotte aprende también a bailar. ¿Será que también tomará clases de tap, jazz y ballet como lo hizo su abuela?

No te vayas sin ver: El gran parecido entre la princesa Charlotte y su abuela la princesa Diana de Gales