IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

La hija de Luis Fonsi decidió cortar su cabello por una noble causa (FOTO)

Mikaela, la hija mayor de Luis Fonsi y Águeda López, decidió cortar su larga cabellera para poder ayudar una noble causa.

Mikaela es la hija mayor de Luis Fonsi y Águeda López, y recientemente su mamá compartió a través de su cuenta oficial de Instagram, que la pequeña decidió cortar su cabellera por una noble causa.

RELACIONADO: Mira los momentos más tiernos de Rocco, el hijo menor de Luis Fonsi

En la foto aparece la niña sosteniendo el cabello que le cortaron, mientras luce sonriente en las instalaciones de la fundación a la que quiso apoyar. "Ay, Mika, yo sé cuánto amabas tu pelo largo, pero también sé lo feliz que te hacía poder compartirlo 'con un niño como los que salen en la televisión con papá para que no estén tristes'", escribió López.

La esposa de Fonsi mencionó que su nena "es el ejemplo más puro de nobleza y de buen corazón".

Por su parte el puertorriqueño publicó la misma imagen y escribió un emotivo mensaje.

"Hace un tiempo mi hija me dijo que quería ayudar a los niñitos que sufren de cáncer pero no sabía cómo. Le explicamos que una forma de ayudar sería donar su cabello para que alguna niñita pueda tener una peluca de pelo natural. Ella es feliz siempre cuando ayuda a los demás. Hoy decidió cortarse su pelo y me siento orgulloso a más no poder de mi princesa. Humanidad, corazón y nobleza. Eso eres hija mía. Te amo", expresó Fonsi.

Y es que desde hace más de una década el cantante se ha dedicado a apoyar a esta causa.

RELACIONADO: Luis Fonsi es un "proud papi"; mira lo que dijo sobre su hijita Mika

La tierna Mika solía mostrar orgullosa su larga melena, pero sin duda esta acción a sus apenas seis años de edad, es reflejo de los increíbles valores que le han inculcado sus padres.

Finalmente, Águeda agregó, "Ayudar es una bendición y una oportunidad que Dios nos da".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Mikaela, la hija de Luis Fonsi, bailó al ritmo de “Échame la Culpa” y tienes que verlo: